• Facebook

  • Bizcocho con manzana



    En el puente de Noviembre, me compré una revista de postres, siempre es bueno darle una vueltecita, me encanta estar sentada en plan relajado e ir mirando las revistas de cocina.   

    Repasando sus recetas, me llamo la atención que preparaban un bizcocho con manzana, pero no sólo por la parte superior como yo acostumbro a realizarla, si no también siguiendo el mismo sistema en el medio.

    El resultado es el de la foto, estaba delecioso.

    También sirvió para reestrenar el molde que compramos el fin de semana, es de silicona, pero lleva un borde con algo interior, que hace que no se vuelque ni se desparrame la masa.
      El estreno fue una tarta de queso, que ya comentaremos más adelante.

    Ingredientes:

    1        Yogurt de limón
    1        medida de yog. de aceite
    3        medidas de azúcar
    250    grs. de harina
    1        sobre de royal
    5        huevos
    2        manzanas Golden.
    Vamos mezclando los ingredientes en un bol con el minipimer.  Cuando están bien mezclados, colocamos la mitad en el molde, y añadimos una capa de manzana.   Colocamos encima el resto de la mezcla y acabamos con una capa de manzana de nuevo.
    Estará en el horno aprox. 25 min. con una temperatura de 180º.  Pero hemos de vigilar y controlar que por dentro esté también cocido.
    (Para comprobar el punto de cocción, sólo es necesario una aguja de brocheta y la introducimos en el bizcocho, ha de salir limpia, en caso contrario dejar un poquito mas en el horno.)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Entrada destacada

    Qué Recetas

    Que Recetas

    Facilisimo